jueves, 26 de abril de 2007

Concursos Cultura positiva



Obras de arte sobre VIH/SIDA


10 de Marzo 2007. La Secretaría de Cultura de la Nación, la Direccion Nacional de Juventud y la Fundación Huésped organizan el Primer Concurso Nacional “Cultura Positiva: obras de arte sobre VIH/SIDA” que tiene por objetivo la promoción de una cultura del respeto y del cuidado en los jóvenes en temas referentes al VIH/SIDA y la salud sexual y reproductiva.Hasta el 30 de abril, jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el país, podrán presentar obras de arte en las disciplinas:
• dibujo
• pintura
• fotografía
• literatura
• audiovisual
que aborden el tema del VIH/SIDA desde la concientización, la no discriminación y la prevención.Las obras ganadoras y seleccionadas se expondrán durante 2007 en la ciudad de Buenos Aires y girarán por todo el país en el marco de los programas federales de la Secretaría de Cultura de la Nación.
El primer premio para cada disciplina será una computadora portátil.
El jurado que seleccionará las obras ganadoras estará compuesto por la joven cineasta Albertina Carri, el crítico de arte especializado en medios tecnológicos Rodrigo Alonso, el fotógrafo Marcos López y el director de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de la Nación, Andrés Duprat.Los envíos que se realicen por Correo Argentino, desde todo el país, son gratuitos.
Todas las consultas referidas al concurso podrán hacerse telefónicamente en


Fundación Huésped al (011) 4981-1828 o en la Secretaría de Cultura al
(011) 4129-2547 o 4129-2548.

Para más información o imágenes, comuníquese con la Oficina de Comunicacion y Prensa: Jefe de Prensa: Lic. Diego Marquis
Coordinadora: Lic. Ariana PonzoTe.: +54+11 4129-2527 / 252
8/2496/2497

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...