lunes, 9 de junio de 2008

CRE-IN, Tecnicas creativas

"CRE-IN es una metodología que permite generar en cada persona una fuerza creativa e innovadora que le ayuda a crear situaciones positivas desde su interior hacia su realidad cotidiana.

Esta metodología implica el uso de técnicas que tienen que ver con la búsqueda interna de la paz, la reflexión, el relax, la deshinibición, la concentración, la pérdida de la sensación del ridículo, la risa como expresión de alegría y el llanto como descarga necesaria frente a una situación lógica, mediante el rescate del juego (actividades lúdicas) como vehículo de nuestros sentimientos, de nuestro placer, de nuestra diversión.

Las técnicas que componen esta metodología provienen del psicodrama, la musicoterapia, la expresión corporal, el yoga, la gimnasia Fedora y los juegos teatrales". Fuente Neuronilla

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente y a través de la Prof. Graciela Jauregui recibí el siguiente material que es un producto de ésta técnica. Ademas de la creatividad es notoria la ejercitación que tuvo que realizar ésta persona para lograr el sonido que emite.



ESLprintables + Prof de Inglés.

A través de la Prof. Marcela Sanchez, accedí a este sitio.
ESLprintables es un sitio colaborativo gratuito que permite subir actividades propuestas para el aula y a la vez descargar las que sean de tu interés.
Es gratuito sólo tenés que registrarte.

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...