domingo, 22 de junio de 2008

COMO HACER UN BUEN GUION DE ANIMACIÓN








Este es otro de los materiales excelentes a los que accedí a travás de curso de Educ.ar sobre "La producción audiovisual como estrategia didáctica" dictado por la Prof. Karina Crespo.

BANCO DE SONIDOS FREE


A través de la Prof. Karina Crespo tutora del excelente curso de Educ.ar "La producción audiovisual como estrategia didáctica", que me encuentro realizando, accedí a este sitio donde encontrán un completo BANCO DE SONIDOS FREE para utilizar tanto en podcast como en producciones de video.

Y en éste otro sitio pueden descargar imagenes en 3d free como la siguiente.

Bruno Bozzetto, Dibujante Humorista

Bruno Bozzetto es un genial dibujante de origen Italiano que realiza animaciones cortas humorísticas. Gracias a la Prof. María Tolisano lo decubrí y como bien reza su mail : " Finalmente se descubrió de quien realmente descendemos los latinoamericanos. No somos descendientes de españoles, portugueses, franceses, alemanes, orientales o de medio oriente, ingleses, árabes, eslavos, africanos, ni de los guaraníes, ni de incas o mayas, comechingones, pampas, etc-.
Somos descendientes de italianos, y si no me creen vean la siguiente película aquí".


Mas Información sobre caricaturas y humor en:
Emezetablog

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...