martes, 30 de junio de 2009

Generadores online de Material Educativo

A través de Pablo Bongiovanni, tutor del curso que estoy realizando en el portal de http://educ.ar/ sobre Redes Sociales accedí a a éste sitio administrado por Rosana Larraz Antón y Mª Isabel González Martínez, quienes socializaron una recopilación muy buena de GENERADORES ONLINE DE MATERIAL EDUCATIVO:
http://www.cuadernointercultural.com/tic-tools/generadores-online/4

Imperdible los recursos que brindan y que nos llegan como anillo al dedo para utilizar en ésta EMERGENCIA donde muchas escuelas tienen la posibilidad de trabajar con sus alumnos online y el docente tiene que preparar material.

INFLUENZA - H1N1- Gripe A

Lamentablemente después de las elecciones nuestros politicos se ocupan de pensar en la salud. Tod@s miraron para el costado no hubo una voz que dijera "Muchach@s tenemos que suspender las elecciones para bien de la población". Ahora dos dias después de los comisios comienzan las Alertas. Y antes?

Este sitio pertenece al Gobierno de Méjico:
http://www.prevencioninfluenza.gob.mx/2009/05/lineamientos-de-prevencion-y-control-en-materia-de-influenza-ah1n1/ y es sumemente claro con la información que allí suministran. Agradezco ésta información a Angeles Berman, una colega compañera de la capacitación referida a Redes Sociales que estoy realizando a traves del portal de http://www.educ.ar/



Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...